FOLKLORE EXTREMEÑO

bailes, música, grupos,…

VIDEO COMPLETO DEL ESPECTACULO “HUELLAS DE ANTAÑO” 1 septiembre, 2010


Aqui os dejo el video completo del espectaculo “Huella de Antaño” organizado por la Federación Extremeña de Folklore el 19 de Junio de 2010.

 

One Response to “VIDEO COMPLETO DEL ESPECTACULO “HUELLAS DE ANTAÑO””

  1. vicente ojalvo suare Says:

    He visto a través de internet el espectaculo celebrado en el Teatro Romano de Merida, ha sido maravilloso.
    He recordado mis tiempos mozos cuando fuí componente de los Coros y Danzas del grupo de Educación y Descanso en Badajoz, hicimos muchas
    galas por distintas provincias de España y Portugal, me he emocionado
    bastante.
    Me gustaria saber como me lo puedo descargar ó bien me pudieran proporcionar un video del mismo, les quedaria muy agradecido
    Reciban mi enhorabuena por el mismo y espero sus noticias
    Mi dirección es:

    Vicente Ojalvo Suarez
    Plaza Magdalena Calonge, 1, 1º, 1ª
    08206 SABADELL(Barcelona)


Responder

