FOLKLORE EXTREMEÑO

bailes, música, grupos,…

Nuevo Presidente en la Federación Extremeña de Folklore 23 marzo, 2011


 

La Federación Extremeña de Folklore cuenta ya con nuevo presidente. Se trata de Francisco Muñoz, un joven de 27 años vecino del municipio cacereño de Aldeacentenera que ocupó el cargo de vocal en anteriores ejercicios de esta institución y un puesto visible dentro del Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo de la región.

Muñoz sustituye en el cargo a Gregoria Delgado quien ocupó la presidencia de la Federación durante ocho años. Junto al nuevo presidente ingresan en la entidad dos nuevos jóvenes con el cargo de vocales que aportarán, indican desde la Federación, dinamismo y mayor capacidad de trabajo al grupo ya constituido. Muñoz es el presidente más joven que ocupa dicho cargo en la Federación y se ha rodeado, señalan desde la institución, de una Junta Directiva con experiencia en este tipo de compromisos, algo, manifiestan, que aportará estabilidad y cohesión a la hora de conseguir los objetivos que se marcan desde la Federación.

 

información de Extremadura al día.

 

 

Anuncios
 

4 Responses to “Nuevo Presidente en la Federación Extremeña de Folklore”

  1. Primero que todo reconocer el trabajo de la compañera Gregoria Delgado por su meritoria labor durante todo estos años en la Dirección de la Federación.
    Felicitar a Francisco Muñoz, por su designación como presidente de una de las Federaciones Folclóricas más importante de España.
    Soy José Félix Rópeda Director General y Artístico del Conjunto Artístico Telón Abierto de la Universidad de Ciego de Ávila Cuba. He tenido el honor de participar en dos ocasiones en su festivales, en especial el de Cáceres y me gustaría que nos tengan en cuenta para futuros eventos. mi correo es (jroeda@yahoo.es)

    • jm Says:

      Hola José Félix, gracias por participar en el blog. Decirte que este blog no es el de la Federación Extremeña de Folklore Extremeño, si no un blog que solo pretende humildemente dar noticias, recopilar información, jotas y danzas… sobre el folklore de Extremadura. Si quieres ponerte en contacto con ellos deberias de hacerlo a través de su página web http://www.folkloredeextremadura.com/

      Un saludo y gracias

  2. Soy el profesor José Félix Rópeda Paso. Director del Cojunto Artístico Telón Abierto de Cuba. Rectifico mi correo (jropeda@yahoo.es)

  3. María Antonieta Urquidi Says:

    Hola
    Agradesco toda la información que me envían, considero que son personas que les interesa y por consiguiente apoyan a la Cultura, en mi Municipio que es atizapán de Zaragoza Edo. de México también apoyan mucho a la Cultura, de hecho llevamos a cabo Luminaria XI Festival de las Artes este año se llevará a cabo del 13 al 23 de octubre donde se presentan diversas manifestaciones artísticas nacionales e internacionales el año pasado tuvimos el Honor de que inaugurará la Cía. de Zarzuela de Madrid dirigida por el maestro Félix San Mateo Balsalobre, así mismo contamos con una la Cía. Infantil y Juvenil de Danza Folklórica de Atizapán de Zaragoza, está agrupación lleva más de 600 representaciones en foros nacionales e internacionales, este año pretendemos estar en algún Festival de España, ojala que se pueda dar, si ustedes conocen alguno que requiera de este grupo de excelente calidad se los voy agradecer, nosotros pagamos la transportación México- España, España- México.
    Agradedere me escriban a mi correo: antonieta.urquidi@yahoo.com.mx

    Gracias
    María Antonieta Urquidi


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s