FOLKLORE EXTREMEÑO

bailes, música, grupos,…

XXVIII Festival de Folklore en la Escuela en el teatro López de Ayala 6 mayo, 2011

Filed under: folklore extremeño,Noticias — jm @ 15:10

La XXVIII edición del Festival de Folklore en la Escuela tendrá lugar el próximo domingo 8 de mayo, a las 11 horas en el teatro López de Ayala

El festival contará con la presencia de distintos grupos infantiles de folklore extremeño, con trajes típicos de distintas zonas de Extremadura.

El espectáculo está organizado por la Asociación de Coros y Danzas de Badajoz. Participarán grupos de distintos colegios de Badajoz y de localidades de la provincia como la escuela de música y danzas populares; el colegio Nuestra Señora del Carmen; el grupo Ramón Izquierdo; el grupo Enrique Segura Covarsí; el Colegio público “Arias Montano”; el grupo de Valverde de Leganés; el grupo infantil municipal de la Garrovilla; el grupo infantil municipal de la Garrovilla; el grupo de Villafranco del Guadiana; el grupo de Almendral y el grupo infantil de la asociación de coros y danzas de Badajoz, según ha informado el consorcio en nota de prensa.

En estos veintiocho años de festival han participado niños e instrumentistas de la Asociación de Coros y Danzas de Badajoz que actualmente son componentes de grupos de la Asociación, monitores de danzas de la Escuela de Música y Danzas Populares, así como la directora actual del Grupo de la Asociación.

En esta edición colaboran: Consorcio López de Ayala, Agua los Riscos, Snack Aventure, Caja Badajoz, Caja Extremadura, Caja Duero, Caja España y Coca Cola.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s